Escoger una trona infantil Jané no tiene por qué convertirse en una odisea, aunque a veces pueda parecerlo. Por eso, para evitar que puedas sentirte abrumado, queremos acercarte a casa el mundo de las tronas Jané, donde los auténticos protagonistas son los más pequeños de la casa.
El compromiso de la marca Jané es el de diseñar y confeccionar los mejores productos. Así, sus características principales son la comodidad, la seguridad y la resistencia. Además, no comercializan unos productos que puedas juzgar por su precio, sino que lo realmente importante es su relación calidad-precio. Las tronas Jané se adaptan completamente al crecimiento de tus hijos.
Tabla de características de las tronas bebe Jané modelos 2023
- Trona válida desde los 0 meses hasta los 3 años
- Trona plegable reclinable en 5 posiciones
- Tapizado desenfundable
- Bandeja extraíble
- Incluye reductor reversible
- La trona pupitre de Jané activa evo, se monta fácilmente
- Con respaldo reclinable
- Se convierte por separado en una mesa y una silla y con 4 posiciones de respaldo
- Repele los líquidos, normalmente agua, pero también puede repeler otros. los líquidos se deslizan por el tejido sin penetrarlo
- Peso: 8 kg
- Medidas: 55x80x105cm
- De 0 a 36 meses
- Dormitorio Jane
- Muebles Dormitorio Unisex Infantil
- Trona mila con reductor (6291)
- Doble bandeja
- Altura regulable en 7 posiciones de sistema telescópico
- Incluye reductor extraíble
- Asiento de estructura rígida
- Trona de viaje con bolsillos laterales
- Refuerzo lateral homologado
- Cintas para colgar el bolso
- Asiento regulable en altura
- Bandeja extraíble
- Para bebés de 6-36 meses
- Repele el agua: esta cualidad del tejido repele los líquidos, normalmente agua, pero también puede repeler otros. los líquidos se deslizan por el tejido sin penetrarlo
- Medidas plegado: 39x49x12cm
Por qué comprar una trona Jané
Una de las mejores decisiones que puedes tomar tanto para tu hijo como para ti mismo es la de comprar una trona Jané para bebés. Uno de los motivos principales es que es una de las firmas que siempre han estado ahí para el cuidado de los más pequeños de la casa. Llevan ya más de 80 años fabricando diferentes artículos de puericultura como sillas de seguridad, cochecitos, tronas para niños y otros accesorios.
Si buscas un diseño que sea a la vez funcional y elegante, debes saber que la colección de tronas de Jané está a la vanguardia de las últimas tecnologías. Aplican en todas sus tronas los estándares más altos de calidad y seguridad.
Si preguntamos a los expertos, estos afirman que, de entre la gran cantidad de propuestas en el mercado de tronas para bebés, esta marca, que es ya prácticamente centenaria, tiene un lugar de reconocido prestigio debido a méritos propios. Se lo han ganado a pulso con productos de excelente calidad.
Asimismo, debes saber que algunos usuarios habituales destacan que la trona Jané que han adquirido les va a servir también para cuando los niños crezcan un poquito más, que son muy suaves, se limpian con facilidad… Sin duda, todos los que las han probado repiten.
¿Y tú? ¿Quieres saber qué tipos de tronas Jané puedes encontrar?
Tipos de tronas
Si te has propuesto comprar una trona de bebé y, para ello, quieres indagar un poco en la marca Jané, probablemente encuentres la que necesitas. Cuentan con una gran cantidad de tipos de tronas. Veamos cuáles son:
- Tronas fijas o tradicionales. Son modelos básicos, más económicos y totalmente seguros, pero no se adaptarán al crecimiento de tus bebés. Su altura está predeterminada y no puede modificarse.
- Tronas regulables o plegables. Se conocen también como tronas de tijera. Resultan muy cómodas para los niños gracias a que los asientos son acolchados y reclinables. Además, si tienes problemas de espacio en casa, esta podría ser tu mejor elección, ya que la puedes recoger y no ocupa apenas espacio.
- Tronas evolutivas. Cuentan con diseños muy modernos y pueden ser de utilidad en diferentes etapas del crecimiento de los niños. Te permiten regular tanto la altura como la posición del respaldo. Asimismo, una vez que tu hijo no necesite una trona, podrá seguir utilizándola como una silla.
- Tronas convertibles o transformables. Los diseños de estas sillas no son muy atractivos, pero cuando tus hijos hayan crecido un poco, podrás convertirlas en una mesa y una silla. Es decir, de nuevo la trona de bebé seguirá siendo el punto principal en sus juegos creativos.
- Tronas de viaje, tronas portátiles o elevadores. Son perfectas para no tener que modificar tu estilo de vida. Si te gusta viajar o sales a menudo a comer a restaurantes o a casa de familiares o amigos, podrás seguir haciéndolo. Estas tronas de viaje se colocan sobre una silla normal y se sujetan con un arnés a la propia silla. Por otro lado, llevan otro arnés para que el niño quede bien sujeto. De este modo, el pequeño alcanzará la mesa y estará completamente seguro.
- Tronas acoplables a la mesa. Estas son similares a las tronas de viaje, pero con la diferencia de que el asiento está compuesto de una estructura de metal que se ajusta a la mesa. Eso sí, debes asegurarte de que esta sea fija, fuerte y estable, no pudiéndose colocar en las alas de una mesa, por ejemplo.
Trona portátil Jane
- Asiento de estructura rígida
- Trona de viaje con bolsillos laterales
- Refuerzo lateral homologado
- Cintas para colgar el bolso
Para cualquier visita a familiares y amigos que conlleve comer fuera de casa, estas tronas portátiles de Jané son las más apropiadas. Puedes colocarlas sobre cualquier tipo de silla con la confianza de que cumplen todos los estándares de seguridad.
Otro de los motivos por los que debes comprar una trona de Jané portátil es porque apenas ocupan espacio, y eso te facilitará tanto tu día a día como los periodos de vacaciones o cualquiera de tus viajes.
Para que tengas distintos modelos entre los que elegir, hemos preparado para ti una comparativa de las mejores tronas de Jané. Con ellas, no necesitarás modificar tu estilo de vida aunque ahora seáis uno más en la familia.
Trona de viaje Avant Convertible en Bolso
Este modelo es la reinvención de las tronas de viaje. Cuando lo ves cerrado, parece simplemente un bolso muy elegante y discreto, y hace esa función. Se puede colgar en el carrito del bebé y tiene una apertura frontal que facilita un buen acceso al compartimento interior. En él no hay divisiones, por lo que podrás aprovechar al máximo todo el espacio disponible.
Cuenta, además, con laterales reforzados para que el niño tenga mayor seguridad y evitar caídas indeseadas. Por otro lado, esta trona portátil de Jané incorpora bolsillos en los laterales para que puedas guardar cualquier otro elemento que puedas necesitar para salir de casa.
La trona de viaje Avant de Jané es unisex, muy duradera y está fabricada con material antimanchas. Es estable, muy cómoda para los niños y la puedes desenfundar para una mejor limpieza. Las cintas que incluye te permitirán colgarla en el manillar del cochecito, por lo que resulta muy práctica.
Trona de Jané Booster. Silla convertible
- Asiento regulable en altura
- Bandeja extraíble
- Para bebés de 6-36 meses
- Repele el agua: esta cualidad del tejido repele los líquidos, normalmente agua, pero también puede repeler otros. los líquidos se deslizan por el tejido sin penetrarlo
- Medidas plegado: 39x49x12cm
Es la última propuesta de la firma. Para comprarla tienes dos opciones en cuanto a colores: rojo y blanco o crema y blanco. Este modelo de trona para bebés se puede colocar sobre la silla de un adulto, siempre que esta última tenga una base firme. Para ello, se ajusta mediante dos correas que le confieren seguridad y sujeción.
El asiento es regulable en altura y dispone de una bandeja que puedes extraer, además de un arnés de seguridad para evitar que los niños se caigan hacia cualquiera de los lados. Por tanto, puedes considerar a esta trona como un dos en uno, ya que es a la vez trona y silla. Está recomendada entre los 6 y los 36 meses, su estructura es rígida y plegable e incluye una bolsa para que la puedas transportar con comodidad.
Además, cuenta con una colchoneta que la hace muy cómoda para los niños y que está protegida por un material impermeable, lo que repelerá el agua y otros líquidos, que no llegarán a penetrar.
La única pega que le podríamos poner con respecto al resto de las tronas de Jané que estamos comparando es que resulta un poco menos estable.
Trona de Jané Beryl Convertible en bolso
- Dormitorio jane
- Tronas unisex infantil
- Bolso trona convertible (060303 T33)
El diseño de esta trona de viaje convertible tiene una rígida estructura que podrás ajustar de forma segura y rápida tanto al respaldo como al asiento de una silla para adultos.
El modelo cuenta con estampados de ositos que enamorarán a los pequeños. En cuanto a la utilidad que tiene para ti, no solo se ocupará de que tus hijos estén cómodos y seguros, sino que, además, el material con el que está fabricada te permite que la desenfundes para una máxima limpieza. Por otro lado, incorpora diferentes compartimentos para que guardes todo lo que sea necesario para el cuidado del bebé en tus salidas o viajes.
Trona Ourson de Jané. Bolsa trona elevador
- Duradero y antimanchas
- Bolsillos exteriores para guardar los útiles
- Estructura rígida
Este elevador también se puede convertir en un práctico bolso o bandolera. Cuenta con una estructura rígida y bolsillos exteriores para que puedas guardar todos los elementos imprescindibles, ya sea que tengas un bebé o varios.
Gracias a que ocupa poco espacio, puedes llevarla contigo y sentar a tu hijo o hija en cualquier silla de adulto, porque te permite acoplarla de una forma muy sencilla, cómoda y segura.
Su textil acolchado te facilita su lavado al retirar la funda. Así podrás disfrutar siempre de todas las ventajas de un diseño elegante, discreto y, sobre todo, práctico.
Trona Jané convertible. Diseño Tangram de la Bolsa Avant Convertible
- Adaptable a cualquier silla
- Estructura compacta para sujetar al pequeño
- Tejido acolchado, duradero y anti-manchas
Esta trona portátil de Jané se convierte en un bolso muy práctico con asa para el hombro. Está fabricada en poliéster, es plegable e incorpora varios compartimentos. Si compras una trona de estas características, podrás salir de casa para ir a comer con tu bebé a casa de familiares, amigos o incluso a restaurantes con la tranquilidad de que se podrá sentar a la mesa siempre que haya una silla disponible.
Su estructura interior es rígida y el diseño exterior es muy bonito. Está acolchada para garantizar la comodidad de los pequeños y el tapizado es antimanchas y muy duradero. Además, la funda se puede retirar para lavarla. Por último, nos gustaría destacar que los compartimentos no solo son accesibles, sino que también son muy espaciosos.
¿Por qué comprar una trona portátil de Jané?
Gracias a las tronas de Jané, salir de casa y dar de comer a tu bebé no se convertirá en un reto más complicado de lo que pueda ser cuando estás en tu hogar. Su calidad, precio y versatilidad las hacen un accesorio imprescindible a partir de los 6 meses.
Estas tronas para bebés son muy sencillas de utilizar, porque solo necesitarás colocarlas sobre una silla con el asiento firme y un buen respaldo. A continuación, coloca los anclajes de seguridad y ya podrás colocar a tu pequeño o pequeña para darle de comer.
En el mercado hay una gran cantidad de tronas portátiles, pero si dudas por cuál decantarte, debes saber que en la marca Jané tienen una gran experiencia y ofrecen seguridad y calidad en productos para niños. Recuerda que no son la mejor opción para el día a día, pero que se adaptarán a la perfección si sois muy viajeros pero, aun así, respetáis todas las medidas de seguridad.
Si estás buscando un regalo perfecto para alguien que acabe de tener un bebé, te agradecerán mucho que hayas pensado en una trona de Jané para bebés portátil como regalo.
Trona evolutiva Jane
- La trona pupitre de Jané activa evo, se monta fácilmente
- Con respaldo reclinable
- Se convierte por separado en una mesa y una silla y con 4 posiciones de respaldo
Hemos hablado un poco más arriba de los tipos de tronas de bebé que puedes comprar de la marca Jané para viajar o comer en casa de tus familiares, amigos o en tus restaurantes favoritos. Pero ahora, nos centraremos en las posibilidades de las tronas de Jané para estar en casa. Eso sí, no pienses que por ello se descuidan el diseño, la funcionalidad, la calidad o la creatividad en los diseños y estilos.
Las tronas evolutivas de Jané destacan sobre las demás por sí mismas, debido a su diseño único. Todas llevan el sello de un equipo técnico con mucha experiencia en su sector. Sus prioridades son la creatividad e innovación que precisan los nuevos artículos para los más pequeños. Además, trabajan con la última tecnología, así como con las tendencias más internacionales.
No tenemos que olvidarnos de que cumplen a la perfección con los más altos estándares internacionales de calidad y seguridad.
¿Por qué deberías comprar una trona evolutiva de Jané?
Una trona evolutiva, como así lo indica su clasificación, evolucionará para poder seguir siendo de utilidad cuando los pequeños crezcan un poco más. Estas tronas se pueden ajustar en altura a las etapas del crecimiento y destacan por su resistencia y durabilidad.
De hecho, cabe resaltar que su vida útil es mucho más larga que la del resto de tronas para bebés. ¿Aún necesitas más razones para comprar una trona evolutiva de Jané? Pues tranquilo, porque hay más:
- En primer lugar, porque se adaptan a las necesidades de tus hijos. Puedes acoplarlas bien y, en caso de que se produzca un derrame de comida o bebida, esta no llegará hasta el suelo, ya que tienen el borde de la bandeja ligeramente elevado.
- Por otro lado, fomentan la autonomía de tus hijos, ya que aprenderán a subirse como sucede con la trona evolutiva Sigma de Jané.
- Incorporan un accesorio que otorga mayor confort a la trona y favorece el descanso de los pequeños. Nos referimos al reposapiés.
- Algunos de estos modelos también son plegables, por lo que te permiten ahorrar espacio para almacenarlas cuando no las estés utilizando.
- Son una gran inversión porque acaban por convertirse en auténticas sillas. Algunas de ellas pueden soportar hasta 90 kilos de peso, por lo que no solo las utilizarás cuando el niño sea un bebé, sino que será una silla más que tendrás en casa.
Los expertos en puericultura y los usuarios de las tronas de Jané no tienen dudas sobre la importancia de encontrar una buena relación calidad-precio en el momento de comprar una trona de bebé. Pero ten en cuenta que necesitas analizar tus necesidades para poder hacer la mejor elección posible. Mientras tanto, nosotros te ayudamos con una comparativa de los 5 modelos más representativos de las tronas Jané.
Trona Star Activa Evo de Jané
- Dormitorio Jane
- Muebles Dormitorio Unisex Infantil
- Trona activa evo (6236)
Una de las ventajas de la trona Star Activa Evo de Jané es, sin duda, que es convertible. En este caso, tiene un diseño muy atractivo y unisex. Cuando tus hijos dejen de necesitar una trona, conviértela en una silla y una mesa para que puedan jugar, comer, colorear o lo que gusten. Vamos, un pupitre en toda regla.
Si no quieres comprar una trona de bebé de una duración limitada, este modelo puede convertirse en tu elección. La trona Star de Jané se arma y se desenfunda con facilidad para que la puedas lavar.
Al comprar la trona Star comprobarás que dispone de cuatro posiciones diferentes, con lo que la comodidad del bebé será mayor al poder reclinarla. Vas a poder utilizarla como trona de bebé entre los 6 y 36 meses, pero como pupitre lo podrá utilizar hasta los 6 años aproximadamente (dependerá de su crecimiento).
Aunque solo te hayamos contado bondades sobre esta trona, también hay que destacar que no se pliega y que ocupa bastante espacio, lo cual tendrás que tener en cuenta.
Trona pupitre activa Evo Holi de Jané
- La trona pupitre de Jané activa evo, se monta fácilmente
- Con respaldo reclinable
- Se convierte por separado en una mesa y una silla y con 4 posiciones de respaldo
La trona Holi de Jané es evolutiva y convertible en un conjunto de silla y mesa totalmente práctico hasta que los niños crecen.
El montaje es muy sencillo y el respaldo dispone de 4 posiciones diferentes para mayor comodidad. Podrás desenfundar el tapizado para limpiarla si tu hijo la mancha al comer, por lo tanto, no debes preocuparte por nada. El tejido es impermeable a los líquidos y la bandeja incluye un reborde para evitar que estos puedan llegar a rebasarla.
La sobre bandeja es extraíble y también se puede ajustar en varias posiciones diferentes. Al igual que la trona Star, es apta como pupitre hasta los 6 años y como trona de bebé entre los 6 y 36 meses.
Algo que la diferencia de la anterior son los motivos del estampado y el color de la propia trona. En cuanto a los inconvenientes, tenemos que repetir que ocupa bastante espacio y que no lleva ruedas, lo que puede hacer más complicado su transporte por la casa.
Trona plegable y reclinable Jané Wammy
- Trona válida desde los 0 meses hasta los 3 años
- Trona plegable reclinable en 5 posiciones
- Tapizado desenfundable
- Bandeja extraíble
- Incluye reductor reversible
Es una trona alta, plegable y unisex. Es muy funcional, estable y tiene ruedas. Además, se convierte en una hamaca perfecta.
La trona de Jané Wammy tiene un diseño moderno y cómodo tanto para los bebés como para los padres. La edad recomendada de uso es hasta los 3 años. Al ser una trona plegable, la puedes guardar en cualquier sitio sin temor al espacio que ocupará.
Por otro lado, tiene 5 inclinaciones de respaldo, 2 posiciones de bandeja y 8 de altura. Para limpiarla con comodidad la podrás desenfundar, además de que la bandeja también es extraíble. Incorpora un reductor reversible y la puedes utilizar como hamaca.
También debes saber que la puedes escoger con el acabado en polipiel o textil.
Trona de bebé Jané Mila Polipiel color crema
- Dormitorio Jane
- Muebles Dormitorio Unisex Infantil
- Trona mila con reductor (6291w)
Es una variante de la popular Trona de Jané Mila. La puedes reclinar hasta en 6 posiciones, modificarla en 7 alturas diferentes y tiene 2 posiciones de bandeja.
Para una fácil limpieza es desenfundable, además de que gracias al tejido impermeabilizado repele el agua. Si buscas un modelo elegante que no desentone en ningún ambiente, este debe estar entre tus opciones finales para comprar una trona. Además, lleva también reductor incluido.
Sus señas de identidad son la versatilidad, que te permite utilizarla desde el nacimiento y la comodidad de que la puedes plegar para que no te ocupe apenas espacio cuando no la utilices.
Trona de Jané modelo Mila Tangram
- Doble bandeja
- Altura regulable en 7 posiciones de sistema telescópico
- Incluye reductor extraíble
Es, sin duda, una de las mejores tronas que puedes encontrar en la actualidad. Puedes utilizarla desde el nacimiento debido a que se puede reclinar en 6 posiciones diferentes, tiene 2 posiciones para la bandeja y 7 posiciones diferentes en altura. El modelo cuenta con el reductor y el tejido está impermeabilizado, por lo que repele el agua.
La puedes desenfundar para limpiarla con mayor facilidad y la podrás utilizar hasta los 36 meses.
Accesorios de Jané
- Funda para el asiento de bebé de la trona JANE ACTIVA EVO.
- La funda esta confeccionada artesanalmente con tejido impermeable.
- Cuidados: Recomendamos lavar con agua fría y programa ropa delicada. No usar secadora.
- Más información en https://www.tititnins.com
- La trona pupitre de Jané activa evo, se monta fácilmente
- Con respaldo reclinable
- Se convierte por separado en una mesa y una silla y con 4 posiciones de respaldo
- Doble bandeja
- Altura regulable en 7 posiciones de sistema telescópico
- Incluye reductor extraíble
- Suave tejido de algodón con toalla de rizo por el dorso.
- Especialmente indicado para los meses del año más calurosos.
- Colchoneta con laterales reversibles para silla de paseo, capazo, hamaca de descanso y trona.
- Se adapta en tamaño, forma y ojales para el paso de los arneses.
- 100% algodón, tejido transpirable. Con cintas de sujeción para la silla de paseo. Universal.
Y por si todo lo que te hemos contado hasta ahora fuese poco, para hacer las tronas más bonitas, seguras y cómodas, puedes contar con los múltiples accesorios de Jané para las tronas de bebé. Gracias a ellos, podrás dar un toque personal a la trona mientras te encargas de cubrir todas las necesidades de tu bebé.
Fundas y cojines
Gracias a estos accesorios, te aseguras de que tu bebé está realmente cómodo mientras está sentado en su trona, ya sea para comer o para interactuar con el resto de miembros de la familia. Contar con fundas o cojines de repuesto te asegurará poder tener en todo momento una trona limpia y en perfectas condiciones para utilizarla.
Junto a ello, hay que recordar que, aunque las tronas sean cómodas por sí mismas, cada bebé tiene unas necesidades concretas. Así, los cojines que puedas acoplarles le conferirán una mayor comodidad.
Del mismo modo que las fundas, los cojines están fabricados con materiales para que tus hijos se sientan totalmente cómodos y que son de muy fácil limpieza.
Arnés
Comprar un arnés de 5 puntos es una de las mejores formas de ocuparte de la seguridad de tu bebé. Las correas de seguridad y los arneses de Jané cumplen estrictamente con los controles de seguridad, lo que te dará una gran tranquilidad, por ejemplo, cuando dejes dormir a tu pequeño tras la comida.
Una vez que has podido ver y analizar diferentes opciones para comprar la trona de Jané para bebés que mejor se adapte a tus necesidades, solo te queda tomar la decisión. Estudia cuáles son tus necesidades, las de tu bebé, y escoge aquella que mejor las vaya a cubrir.
Última actualización el 2023-03-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados